¡INSCRIPCIONES CERRADAS!
La regresión grupal (liderada por Guillermo Forchino de Centro Atman) será ONLINE vía ZOOM, el sábado 25 de noviembre a las 11:00 horas de Buenos Aires, Argentina.
Si estás en otro país, verifica el horario en tu ciudad aquí.
Duración aproximada 2 horas a 2 horas y media. SÓLO SE GRABARÁ LA SECCIÓN FINAL CON LOS TESTIMONIOS. LAS SESIÓN DE REGRESIÓN COMO TAL NO QUEDA GRABADA
ES IMPRESCINDIBLE QUE TU CÁMARA DE ZOOM ESTÉ PRENDIDA DURANTE TODA LA REGRESIÓN PARA FACILITAR LA SUPERVISIÓN DE LOS TERAPEUTAS (NO ES NEGOCIABLE). LAS PERSONAS CON CÁMARAS APAGADAS SE RETIRAN DE LA SALA DE ZOOM ¡SIN REEMBOLSO!
ADVERTENCIA: no está permitida la inscripción de mujeres embarazadas, pacientes psiquiátricos ni menores de edad.
¿En qué consiste la regresión grupal Madres Conscientes, liberando a nuestros hijos?
Esta regresión tiene como objetivo que la madre libere al hijo de todas las emociones, pensamientos, ideas, creencias, sensaciones que tuvo durante los 9 meses de gestación, ya que esta información pasa directamente al hijo y éste al funcionar como una misma alma con su madre, toma como propias todas las sensaciones, emociones y pensamientos de la madre y en base a eso, el feto toma decisiones en el vientre, que marcaran su vida adulta, estableciéndose lo que conocemos como PROGRAMACIÓN MATERNA.
Es por eso que cuando la madre abre las memorias/línea de tiempo del embarazo puede hacer el trabajo de comunicarse con él, discernir lo que no pudo su hijo y realizar los cortes de lazos y la devolución de energía necesaria para liberar a su hijo. La regresión grupal tiene como objetivo:
- Abrir las memorias del vientre nos permite discernir todos los pensamientos, sensaciones y emociones que le trasmite a mi hijo tomándolas este como propias, pero que en realidad no lo son.
- Que cada asistente realice esta discriminación: cuáles emociones, sensaciones y pensamientos son de la madre y cuáles son del hijo.
- Lograr hacer consciente ésto, la persona tiene la facultad de liberar al hijo de esta programación efectuando el corte energético con el.
- Revisar y anula mandatos, votos, pactos de linaje, creencias, karma transgeneracional, etc.
- Realizar los cortes y maniobras preparatorias necesarias para poder hacer consciente la programación materna y cómo ésta afecta y condiciona el presente del hijo, para así poder desprogramar la misma y todo lo que no tenga que ver con su programación original.
SE RECOMIENDA UNA SESIÓN DE REGRESIÓN GRUPAL POR HIJO, A MENOS QUE SEAN MELLIZOS. Sin embargo, te invitamos a seguir tu intuición en el caso de que desees realizar esta regresión para más de uno al mismo tiempo.
Un abrazo,
Guillermo Forchino (Centro Atman)
Si después de la regresión grupal deseas una regresión individual, con Guillermo, puedes anotarte en la lista de espera haciendo click aquí.