Desde que tengo uso de razón he estado conectado a la frecuencia del arte, precisamente a la música y al teatro, formándome en canto y actuación, dos ramas del arte que le permitieron a mi Ser expresar mi esencia desde lo lúdico y genuino.
Más tarde, a mis 22 años llegó el reiki a mi vida, y junto al reiki y el yoga se abrieron las puertas de la conciencia y el recordar quien soy y a que vine a esta tierra.
Es por eso que inició allí, un proceso natural de servicio al humano, en principio a través de la enseñanza del canto como modo de expresión del ser para que las personas puedan liberar sus emociones y drenarlas a través de la música.
Así fueron 10 años como maestro de canto, en todo ese ciclo me fui nutriendo y formando en distintas áreas: reiki, yoga, registros akáshicos, chamanismo, memoria celular, hipnoterapia y regresiones entre otras. Las cuales me abrieron un abanico de posibilidades para dar servicio desde distintas áreas, ya focalizando en la sanación álmica mediante el registro emocional y mental de las personas.
Es por ello que las causalidades de la vida permitieron reencontrarme en este plano y línea de tiempo con mi querida Andrea Barnabe, con quien impartimos junto a mi hermana Natalia Forchino la información actual para el humano en proceso de ascensión álmica y consciencial a través del canal Red Melchizedeck en YouTube.
Junto a este servicio, imparto sesiones de terapia regresiva para acompañar los procesos ascensionales de las almas en la limpieza e integración de las memorias de dolor y separación que habitan el cuerpo causal de cada alma que siente el llamado a sanar.
También imparto sesiones de sanción circular al vientre de madre, vidas simultáneas y propósito del alma.
Además de formar terapeutas en dicha terapia y facilitar posgrados y actualizaciones de la misma.